Este 31 de Enero 2019, lanzamos las nuevas bases de Carrera Solar Atacama 2020. Al mismo tiempo, abrimos el proceso de inscripciones tempranas para los equipos interesados en participar en el desafío de vehículos solares más extremo del mundo, ¿tienes lo que se necesita?
El objetivo de lanzar las bases con anticipación, es dar la oportunidad a los equipos de inscribirse temprano, comenzar a tiempo la planificación de sus proyectos y diseñar sus vehículos con la máxima calidad y seguridad que puedan asegurar.
El desafío de 2020 va a seguir una ruta similar de 2018 a través el norte de Chile, que se extenderá más que 2500 km desde el capital de Santiago hasta Arica en el extremo norte. Otra vez, vamos a recorrer el Desierto de Atacama, donde los equipos van a enfrentar pendientes desafiantes, cambios de altura, y los niveles de radiación solar más altos del mundo.
Nos emociona reunir a una nueva generación de talentos y dedicados estudiantes, junto con profesionales apasionados en un nuevo desafío, invitándoles a crear y desarrollar nuevas tecnologías para un futuro sustentable. ¡Es hora de desafiar sus mentes y mover el mundo!